Muebles y Algo Más es hoy en día un sólido negocio de familia extendiendo su arte hacia su clientela para brindarles un mejor servicio de excelencia y creatividad.
Muebles y Algo Más está dedicado a restaurar y construir muebles y accesorios de acuerdo a las necesidades de nuestros cliente. Es un negocio de familia que cuenta con diseño, decoración, restauración, pintura y servicios según requiera su proyecto. Nuestra calidad y compromiso es reconocida por los clientes satisfechos y están disponibles sus referencias.
La historia del servicio de restauración ofrecido por nosotros comienza con Rene Montenegro cuando restauró su primera pieza en su adolescencia; una pequeña guitarra llamada Mandolina. Los padres de René influyeron mucho en su crecimiento artesanal; enseñándole técnicas de tapicería y de pintura como “verdigris, white wash, antiques, rust”, habilidades que él aún utiliza para restaurar diferentes tipos de antigüedades. Luego Montenegro y su esposa Michelle combinaron sus experiencias técnicas y conocimientos administrativos para desarrollar esta creativa corporación.